Servicios

Alama Sistemas es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos de seguridad, instalación y mantenimiento de los equipos electrónicos que componen los sistemas, y la supervisión permanente de los mismos.

Todos nuestros sistemas cumplen rigurosamente la normativa vigente y han sido puestos a prueba en los ambientes más hostiles.

Sistemas de Alarma

Cada proyecto es especial, es el motivo por el que en Alama no creemos en los kit. Nuestros profesionales le asesorarán sobre la mejor opción según el nivel de seguridad aconsejable para obtener la mejor relación coste-beneficio.

El pilar básico de todo sistema de seguridad consiste en Disuadir, Retrasar y Avisar. Para ello contamos con la tecnología más avanzada, sistemas supervisados a tiempo real, tecnología perimetral avanzada y aviso inmediato cuando sea preciso.

Sistemas de Videovigilancia - CCTV

Desde la vigilancia de su hogar o negocio a tiempo real, hasta la supervisión de grandes infraestructuras mediante análisis de vídeo y soluciones de conectividad, disponemos de la última tecnología siempre acorde a sus necesidades.

Control de Accesos y Presencia

Disponemos de diversos sistemas de control de accesos, control de presencia y mixtos, empleando tecnología de proximidad, contacto, biométrica...

 

Protección Contra Incendios (PCI)

Los sistemas de Protección Contra Incendios son una parte esencial para preservar la integridad de las personas y los bienes materiales.

Alama Sistemas cuenta con las acreditaciones para realizar la instalación y mantenimiento de sistemas de detección y extinción de incendios, gestionado por un departamento especializado de expertos exclusivamente para los sistemas contra incendios.

 

Ciberseguridad - Seguridad de la Información

La información y los datos personales son uno de los activos más importantes, ya que de su integridad podría depender, por ejemplo, la continuidad de negocio.

La ciberseguridad, la adopción de protocolos y buenas prácticas en el manejo de la información, cobran un papel fundamental para la prevención contra amenazas y accidentes que derivan en la pérdida o filtración de la información, difícilmente reversibles cuando ya se han producido.

Disponemos de servicios de integración de medidas de seguridad de la información y mantenimiento de los mismos, adaptándonos a las necesidades de cada proyecto.

 

ALAMA SISTEMAS  SEGURIDAD INTEGRAL

C/ Geológicas 59, Pol. Ind. Urtinsa, 28923, Alcorcón, Madrid

Tel.  916 193 474  |  Fax.  916 449 066 |  A. Cliente.  609 278 947

info@alamasistemas.com